El Contador Secundario está diseñado especialmente para una obtención de datos minuciosa en tiempo real. Así, sabrás qué está consumiendo cualquiera de tus dispositivos que tengas conectado a la luz eléctrica.
Uno de los problemas cuando el consumo es alto, son los datos que nos proporcionan lo contadores alquilados por las distribuidoras. Estos, se nos quedan cortos y no podemos aprovecharlos como una herramienta de ahorro. Así pues, adquiriendo un Contador Secundario, te podremos ayudar a interpretar esas cifras y a saber qué y cómo estás consumiendo en cada momento.
Nuestro Contador Secundario está diseñado para cumplir con las expectativas de los consumos más exigentes y complejos. Gracias a él, obtendrás un sin fin de datos en tiempo real. De esta forma, podrás conocer hasta el último detalle de cualquier consumo que tengas, ya sea genérico (empresa, local, nave…) o concreto (máquina, herramienta, dispositivo…).
Nuestro contador ayudará a tu empresa o negocio a conocer a fondo tus consumos. A posteriori, podrás tener un control sobre los mismos y, en consecuencia, en el coste de tu factura eléctrica.
Contratar Contador Secundario